Gracias COVAP!!

El 3º Campus COVAP de verano ha llegado a su fin, hace una semana que comenzó, pero parece que han pasado meses, por la cantidad de actividades que hemos realizado.

En un principio fuimos un grupo de monitores y niños afortunados por haber quedado finalistas en la 5º Copa COVAP, pero tras una semana nos habíamos hecho un poco mas que amigos.

Nosotros los monitores sólo queremos desear a los niños de segundo año que sigan con esa energía y ganas en el deporte y en la vida, y que todo le vaya muy bien, y a los de primer año, que se esfuercen al máximo el año que viene en la Copa para poder llegar a la final.

Agradecer a los padres la confianza depositada en nosotros ya que no es fácil dejar a lo que más quieres en manos de “desconocidos” durante una semana y encima, tan lejos de casa.

Y por supuesto agradecer a la Cooperativa del Valle de los Pedroches, COVAP el hacer posible la copa COVAP y este maravilloso campus, pero sobretodo, por hacerles llegar a los mas pequeños hábitos de vida saludables que les ayudarán en cada una de las etapas de su vida.

Gracias!!!


3 respuestas a “Gracias COVAP!!

  1. Muchisimas gracias a vosotros por hacer disfrutar a los niños del campamento también organizado que sin vuestra colaboración no hubiese sido posible ,mi hijo a disfrutado muchísimo y sobre todo le ha echo crecer como persona ,mil gracias y disfrutar del verano

    Me gusta

  2. Gracias a Covap mi hija ha vivido una experiencia de convivencia con muchos niños de su edad que no se le olvidará en su vida. Continuamente nombrando a sus monitores y contando anécdotas.
    Gracias Jofran por esta semana!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s